¿Quiénes Somos?

La Pastora Chévere se crió en un hogar cristiano, en una familia pastoral y línea ministerial. Ella viajó por más de diez países como misionera, traductora y adoradora. Hoy Pastorea junto su esposo y es usada poderosamente por Dios en la enseñanza, predicación y adoración. Ha llevado una carrera de 25 años en las comunicaciones, que ha dejado para servir a tiempo completo en la obra.

El Pastor Chévere fue por más de 20 años evangelista en la ciudad de N.Y, desde 1986. Es de origen puertorriqueño y Juntos tuvieron un exitoso ministerio desde que se unieron en matrimonio en el año 2000 y de allí Dios los asciende al Pastorado en la ciudad de Miami, Florida en el 2001. Luego de esa misión de establecer Iglesias, en el 2012 Dios les concede publicar dos libros poderosos que son de gran edificación: “La Batalla por la vida” y “ La Oración de Poder”. La Iglesia salió a cumplir el mandato de nuestro Señor de “Id y predicad el Evangelio a Toda Criatura”, “Es nuestro deseo ser de bendición a nuestra comunidad y al mundo entero”.

El Pastor sigue predicando la palabra de Dios por todo el mundo y en su Iglesia, que ahora establecieron en el estado de California! La iglesia El Santuario tiene la misión y visión de predicar y enseñar la sana doctrina de la palabra de Dios. Juntos siguen su trabajo como Pastores de una Iglesia frondosa en la ciudad de Ontario, California. Gracias a Dios porque “Hasta aquí nos ha ayudado Jehova”!